TÉCNICO-A ADMINISTRATIVA – 2 puestos

  • Ámbito geográfico: Pineda del Mar (Barcelona)
  • Puesto: TÉCNICO-A ADMINISTRATIVA – 2 puestos
  • Fecha finalización: 18/12/2022
  • Contacto: rrhh@mpdl.org

Programa Atención temporal e integral a personas solicitantes de protección internacional
UBICACIÓN: MPDL. Pineda del Mar (Barcelona)
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS, Llevar la gestión administrativa de la Delegación, y de entre otras:
Realizar la atención personal y telefónica a las personas que llegan al Centro.
Recibir usuarios personalmente y atender y encaminar las llamadas telefónicas
Realizar las acciones de justificación económica de los distintos proyectos de la Delegación.
Ejecutar y controlar los gastos de los distintos proyectos de la Delegación.
Llevar la gestión y el control de caja: pagos, ayudas a personas usuarias, arqueos de caja, etc.
Participar en reuniones de trabajo del equipo del centro.
Realizar informes de justificación económica del programa, así como otros documentos necesarios.
Controlar el material del centro.
Apoyo en gestiones bancarias: pagos por transferencia, control de cuenta bancaria, etc.
Apoyo en el manejo de las aplicaciones de uso de la Delegación: VELNEO, SIRIA (sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y/u otras bases de datos o archivos del programa.
Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional
Acompañar y apoyar al personal voluntariado o en prácticas del programa
Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo.
Coordinación con el equipo administrativo.
PERFIL REQUERIDO:
FORMACIÓN: Ciclo formativo de grado superior en Administración y finanzas o medio con una amplia experiencia en
administracion con las funciones del puesto + Conocimientos administrativos y contables
EXPERIENCIA: Mínimo dos años de experiencia en puesto de administración. Valorable experiencia en movimiento
asociativo. Se valorará experiencia en formulación y justificación de proyectos. Se valorará experiencia en manejo de
programas de contabilidad.
IDIOMAS: Se valorará dominio de catalán, y conocimientos de francés, inglés o árabe.
INFORMÁTICA: Conocimientos altos de Microsoft Office, sobre todo Excel. Valorable conocimiento del manejo de
SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y programas de contabilidad.
OFRECEMOS:
Contratación: Inmediata. 01/01/2023, indefinida
Jornada: completa de 37.5 horas semanales.
Salario: Según las tablas de la Organización
Vacaciones: 23 días laborables + libres específicos Convenio. (proporcional a fecha de incorporación).
Fecha límite recepción de candidaturas: 18/12/2022 – Las personas interesadas deberán enviar su CV junto con una carta de motivación y los datos de contacto de dos referencias profesionales a rrhh@mpdl.org indicando la referencia descrita en la cabecera de la convocatoria + Puesto (Ref: 178/2022 – Técnico/a Administrativo/a Pineda del Mar) * Todas las candidaturas serán tratadas con la más estricta confidencialidad. Solo nos pondremos en contacto con personas con las que se avance en el proceso de selección.
En cumplimiento del deber legal de información establecido en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, se le facilita la siguiente información básica relativa a los datos personales facilitados.
Responsable del tratamiento MOVIMIENTO POR LA PAZ, EL DESARME Y LA LIBERTAD G28838001 -CL MARTOS, 15-LOCAL 28053-MADRID
Teléfono 91 429 76 44

Programa Atención temporal e integral a personas solicitantes de protección internacional
UBICACIÓN: MPDL. Pineda del Mar (Barcelona)
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS, Llevar la gestión administrativa de la Delegación, y de entre otras:
 Realizar la atención personal y telefónica a las personas que llegan al Centro.
 Recibir usuarios personalmente y atender y encaminar las llamadas telefónicas
 Realizar las acciones de justificación económica de los distintos proyectos de la Delegación.
 Ejecutar y controlar los gastos de los distintos proyectos de la Delegación.
 Llevar la gestión y el control de caja: pagos, ayudas a personas usuarias, arqueos de caja, etc.
 Participar en reuniones de trabajo del equipo del centro.
 Realizar informes de justificación económica del programa, así como otros documentos necesarios.
 Controlar el material del centro.
 Apoyo en gestiones bancarias: pagos por transferencia, control de cuenta bancaria, etc.
 Apoyo en el manejo de las aplicaciones de uso de la Delegación: VELNEO, SIRIA (sistema de información de
programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y/u otras bases de datos o archivos del programa.
 Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional
 Acompañar y apoyar al personal voluntariado o en prácticas del programa
 Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo.
 Coordinación con el equipo administrativo.
PERFIL REQUERIDO:
 FORMACIÓN: Ciclo formativo de grado superior en Administración y finanzas o medio con una amplia experiencia en
administracion con las funciones del puesto + Conocimientos administrativos y contables
 EXPERIENCIA: Mínimo dos años de experiencia en puesto de administración. Valorable experiencia en movimiento
asociativo. Se valorará experiencia en formulación y justificación de proyectos. Se valorará experiencia en manejo de
programas de contabilidad.
 IDIOMAS: Se valorará dominio de catalán, y conocimientos de francés, inglés o árabe.
 INFORMÁTICA: Conocimientos altos de Microsoft Office, sobre todo Excel. Valorable conocimiento del manejo de
SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y programas de
contabilidad.
OFRECEMOS:
 Contratación: Inmediata. 01/01/2023, indefinida
 Jornada: completa de 37.5 horas semanales.
 Salario: Según las tablas de la Organización
 Vacaciones: 23 días laborables + libres específicos Convenio. (proporcional a fecha de incorporación).
Fecha límite recepción de candidaturas: 18/12/2022 – Las personas interesadas deberán enviar su CV junto con una carta de motivación y los datos de
contacto de dos referencias profesionales a rrhh@mpdl.org indicando la referencia descrita en la cabecera de la convocatoria + Puesto (Ref:
178/2022 – Técnico/a Administrativo/a Pineda del Mar) * Todas las candidaturas serán tratadas con la más estricta confidencialidad. Solo nos pondremos
en contacto con personas con las que se avance en el proceso de selección.
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Finalidades del tratamiento Tratamiento de datos personales del curriculum vitae para posibles procesos de selección de personal durante un año, incluyendo referencias profesionales.
Legitimación del tratamiento Relación precontractual laboral
Destinatarios Los datos pueden ser cedidos a Delegaciones de MPDL, así como a terceros financiadores en caso necesario.
Derechos Tiene derecho a revocar el consentimiento, acceder, suprimir y rectificar los datos, así como a otros derechos, tal y
como se explica en la información adicional disponible en la web o en la propia correduría.
Procedencia del propio interesado o antiguas organizaciones donde haya trabajado.
Delegado de Protección de Datos (DPD) dpo@mpdl.org
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