Accede a tu Kit Digital con GrupoGesor

El Kit Digital es una programa de ayudas del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

GrupoGesor le ayudaremos en la tramitación y solicitud de tu Kit Digital y te ofrecemos un completo paquete de digitalización para su empresa.

MIG – Gestión digital de la empresa

GrupoGesor ofrece un conjunto de soluciones orientadas a digitalizar cada uno de los procesos existentes en su empresa, utilizando como estructura su mapa de procesos e integrándolo en una sola herramienta el Mapa de Información y Gestión (MIG).

Dentro de esta ventana única de gestión, accesible via web desde cualquier dispositivo y con total seguridad, podrá gestionar todas las áreas claves de la gestión de su empresa en un solo lugar.

MIG Procesos

  • Categoría Kit Digital: Gestión de procesos.
  • Solución: Plataforma propia desarrollada con tecnología Office365.
  • Precio: Entre 500-20.000 euros dependiendo de las necesidades de la empresa.

La columna vertebral de nuestra solución de servicios. Un espacio para la gestión, seguimiento y automatización de los procesos clave de su empresa.

  • Mapa de procesos interactivo que le permitirá tener una visión global y una navegación específica para cada proceso.
  • Análisis transversal análisis y control de cuestiones transversales que atraviesan a todos los procesos de la empresa (energía, sostenibilidad, conciliación,…).
  • Calidad y documentación, espacio para mantener actualizado su sistema de gestión siguiendo las exigencias de normas como la ISO 9001-14001.
  • Información No Financiera: Recopilación y validación de toda la información relacionada con el Informe de Información No Financiera.
  • Gestión Energética: monitorización de gasto energético, configuración de alertas y establecimiento de políticas y medidas de gestión energética.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Creación y seguimiento de acciones RSC (impacto ambiental, acción social, inversiones responsables,…)

MIG Clientes

  • Categoría Kit Digital: Gestión de Clientes.
  • Solución: CRM propio desarrollado con tecnología Office365.
  • Precio: Entre 1.000-10.000 euros dependiendo de las necesidades de la empresa.
  • Gestión de clientes, reales y potenciales, con información, funcionalidades y categorización personalizada para su empresa.
  • Gestión de ofertas y presupuestos a partir de la base de datos de clientes principal.
  • Gestión de acciones comerciales definiendo contenido, alcance, duración y target. Así como su seguimiento y repercusión.
  • Monitorización y reporte a través de informe BI de toda la actividad asociada a los clientes y acciones.

MIG Datos

  • Categoría Kit Digital: Business Intelligence y Analítica.
  • Solución: Paneles desarrollados con Power BI.
  • Precio: Entre 2.000-12.000 euros dependiendo de las necesidades de la empresa.

Soluciones personalizables que les permitirán controlar y recoger los datos de forma automatizada, indicadores de seguimiento y tratarlos para convertirlos en información útil para la toma de decisiones.​

  • Fuentes de datos de todo tipo desde hojas de Excel, web o bases de datos de gestión de su empresa.
  • Informes interactivos desarrollados con la tecnología Power Bi de Microsoft con total personalización de acceso, kpis, dimensiones y alertas.
  • Exportación sencilla a formatos csv o excel para su integración en otras herramientas de trabajo.

MIG Interno

  • Categoría Kit Digital: Servicios y herramientas de oficina virtual.
  • Solución: Espacios de trabajo propio desarrollado con tecnología Office365.
  • Precio: Entre 1.000-10.000 euros dependiendo de las necesidades de la empresa

Una completa plataforma de trabajo en grupo apoyada en tecnologías Office 365 que permitirá el desarrollo de proyectos de forma rápida y segura.

  • Creación de equipos de trabajo orientados a proyectos o departamentos con capacidad de compartición de recursos, comunicación instantánea y asignación/control de tareas.
  • Portal del empleado: Creación de espacios para el empleado que le permitan la gestión de todos los aspectos relacionados con el desarrollo de su trabajo en la empresa: documentación, mensajes, alertas, tareas,…
  • Intranet empresarial: Sitio orientado a la comunicación interna de la empresa para la gestión de las relaciones con los empleados: circulares, formación, eventos,…

Integración de terceros: factura electrónica, contabilidad, nóminas,…

  • Categoría Kit Digital: Facturación Electrónica.
  • Solución: Solución propia desarrollada con tecnología Office365 integrando programa Sage 50 despachos.
  • Precio: Entre 500-2.500 euros dependiendo de las necesidades de la empresa y su volumen de facturación.

Además de las soluciones expuestas a través del MIG pueden integrarse soluciones de terceros orientadas al resto de aspectos relacionados con la gestión de la empresa: facturación electrónica, fiscalidad, gestión de personas, contabilidad,…

Ciberseguridad

  • Categoría Kit Digital: Ciberseguridad.
  • Solución: Metodología propia integrando tecnologías como Fortinet y Bitdefender.
  • Precio: Entre 500-10.000 euros dependiendo de las necesidades de la empresa

Todas nuestras soluciones cumplen con las máximas garantías de seguridad para evitar cualquier filtrado, brecha o ciberataque.

Paralelamente ofrecemos una solución integral de ciberseguridad para su empresa que entre otros servicios incluye:

  • Auditoría de seguridad para detectar las posibles vulnerabilidades de su empresa y las posibles mejora a integrar.
  • Teletrabajo seguro: Despliegue y configuración del hardware y software necesario para el trabajo remoto seguro y fácil (VPN, Antivirus, Cortafuegos, Certificados SSL, Registros de acceso,…)
  • Copias de seguridad: asesoramiento e implementación de un sistema de copia de seguridad.
  • Plan de contingencia: Elaboración de un plan de contingencia con acciones de contención para diferentes hipótesis (ciberataque, pérdida de datos, interrupción de acceso,…).

Comunicaciones seguras

  • Categoría Kit Digital: Comunicaciones Seguras.
  • Solución: Soluciones de comunicación de Office 365 (Outlook, Teams, Yammer,…).
  • Precio: Entre 20-200 euros por usuario dependiendo de las necesidades de la empresa.

Dentro de la seguridad de su empresa es clave integrar un sistema de comunicaciones tanto entre los empleados como con sus grupos de interés que garantice una comunicación, segura, privada y fiable.

Analizaremos sus necesidades y buscaremos la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Presencia en web

Gestión de redes sociales

  • Categoría Kit Digital: Gestión de Redes Sociales.
  • Solución: Gestión de sus perfiles en redes apoyado en herramientas de seguimiento como Hootsuite o Google Analitycs.
  • Precio: Entre 500-3.500 euros por red social dependiendo de las necesidades de la empresa.

El segundo paso imprescindible para el posicionamiento y proyección de su empresa, tras la página web, es un correcto posicionamiento y uso de las redes sociales como canal prioritario de comunicación.

GrupoGesor le ofrece un servicio completo de gestión de redes:

  • Plan de comunicación digital incluyendo la elaboración de un perfil de sus clientes potenciales, estrategias y canales más adecuados para su empresa.
  • Creación y/o optimalización de las diferentes redes priorizando aquellas que mejor concuerden con el perfil de sus clientes.
  • Monitorización del impacto y alcance de las diferentes acciones de comunicación digital.
  • Asesoramiento y/o gestión directa de sus redes y contenidos en el resto de canales digitales (web, newsletters, Ads,…).

Desarrollo de páginas web

  • Categoría Kit Digital: Sitio web y presencia en Internet.
  • Solución: Página web autogestionable con CMS WordPress.
  • Precio: 1.000-3.000 euros Variable dependiendo de la complejidad.

Diseño y creación de páginas web adaptadas a las necesidades de su empresa: desde una página básica que permita posicionarte en internet a portales más complejos que incluyan comunidades de usuarios, catálogos de proyectos o comercio electrónico.

Nuestro servicio incluye una cobertura integral de todo el proceso:

  • Elección y adquisición del dominio y el servicio de hosting más adecuado para su empresa.
  • Asesoramiento en la creación de la estructura de su página web, desarrollo de la imagen gráfica y programación de la página definitiva.
  • Zona administrativa que permita gestionar sus contenidos de forma rápida y sencilla.
  • Optimización de contenido para la aparición en los diferentes buscadores (SEO).

Nuestras páginas cumplirán garantías de seguridad, accesibilidad siguiendo los estándares WCAG, cumplimiento de la legislación GRPD y diseño responsivo adaptado a todo tipo de dispositivos.

Tienda electrónica

  • Categoría Kit Digital: Comercio Electrónico.
  • Solución: integración de servicio de comercio electrónico en su espacio web a través del plugin para wordpress de Magento.
  • Precio: Entre 1.500-5000 euros dependiendo de las necesidades de la empresa

Dentro de nuestro servicio de desarrollo de páginas web somos especialistas en creación de tiendas online con soluciones testadas que garantizan la seguridad, configuración y actualización de productos.

¿Hablamos? Seguro que tenemos lo que necesitas

En GrupoGesor podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Descubre los Servicios de GrupoGesor para tu organización

CONTACTAR
Contacta con nosotros