Quiénes somos
Historia
Fundado en 1992, el grupo cuenta con una amplia experiencia en control de gestión, organización, e implantación de sistemas en todas las áreas de consultoría.
Desde sus inicios la compañía tuvo claro que el éxito iba a depender de la comunicación y del despliegue que se realiza de la política y estrategia de la organización, y el desarrollo de los procesos de negocio del Grupo.
Por eso a partir del 2005 se inició la andadura hacia lo que consideramos es nuestro futuro y que nos ha llevado a nuestras aspiraciones actuales.
Misión, Visión y Valores
Nuestro PROPÓSITO. Nuestra MISIÓN.
Ser un Grupo de Empresas que funcionan como UNA empresa Global ,al servicio de la Sociedad , en el ámbito de consultoría de negocio y servicios avanzados de inteligencia de datos, que garantice una rentabilidad media del sector, comprometidas con la Innovación, la Calidad, la Salud, el Medio Ambiente y la Sostenibilidad, que incentiva la conciliación familiar, siguiendo las sinergias emprendidas por nuestros propios trabajadores y que aspira a ofrecer a las personas que lo forman, un lugar donde labrarse su futuro personal y profesional.
Visión
Ser reconocidos, dentro de nuestro sector de actividad, como una empresa que mantiene relaciones estables, transparentes y duraderas con nuestros Clientes, Colaboradores internos y externos, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos, así como apoyando a acciones sociales en el ámbito de la cultura con apoyo a artistas mediante la iniciativa GestosGesor y en ayuda a los niños y mujeres mediante colaboración permanente con las Misioneras de Jesús , María y José.
Valores
Para la consecución de nuestra visión ha sido necesario impulsar la evolución de la cultura empresarial hacia los Valores de la Compañía, que guían el desarrollo de todos los trabajadores que la integran, además del de la propia Organización, que se concretan en:
Valores Corporativos
- Excelencia en la gestión: Asegurando la mejora continua en los procesos mediante la integración en la estrategia corporativa de un Sistema de Gestión enfocado a procesos.
- Dinamismo e innovación: Impulsando el desarrollo tecnológico y metodológico en todas las áreas de negocio.
Valores Organizativos
- Orientación a resultados: Asegurando un modelo de reconocimiento adecuado.
- Colaboración: Establecimiento de canales eficaces de comunicación y participación con los clientes para conocer sus necesidades y expectativas, que nos faciliten potenciar relaciones estables y duraderas.
Valores Personales
- Integración profesional y personal: Reforzando el compromiso y el sentido de pertenencia, facilitando la conciliación laboral y familiar.
- Trabajo en equipo: Fomento del trabajo en equipo y compartir la información necesaria, vital para mejorar el nivel de calidad de nuestras actividades y productos.
- Proactividad y participación: Valorando la iniciativa como factor clave del desarrollo.
- Responsabilidad: Prevención de las repercusiones medioambientales nocivas o negativas, optimizando el uso de recursos energéticos y reduciendo la producción de residuos mediante la aplicación de programas de mejora continua y el establecimiento de objetivos y metas medioambientales.
Calidad y medio ambiente
Calidad
La calidad refiere a todas las características inherentes o propias de un bien o servicio que son requeridas por el cliente. La gestión de la calidad significa lo que la organización hace para asegurar que sus productos satisfacen los requisitos de calidad de los clientes y procurar la mejora continua y cumplir con las regulaciones y requisitos aplicables a dichos productos.
Medio Ambiente
Seguimos la norma ISO 14001 la gestión ambiental. Esto significa que la organización minimiza los efectos dañinos causados por sus actividades en el ambiente, está conforme con los requerimientos regulatorios aplicables, y procura la mejora continua de su desempeño ambiental.
- Política de Calidad y Medio Ambiente [Descarga]