Reconocido el compromiso de GrupoGesor con las medidas de prevención dictadas por las autoridades frente al COVID

Etiquetas: | |

Con estos tres identificativos obtenidos de Garantía.Madrid, quedan reconocidas las medidas sobre salud, seguridad de los empleados, clientes y personas que visiten nuestras instalaciones.

También garantiza las medidas de higiene, gestión de residuos, medidas de formación y actividad solidaria frente al virus, llevadas a cabo por GrupoGesor, todas ellas alineadas con los planes de contingencia y sostenibilidad de nuestra empresa.

El certificado, gratuito y voluntario, es un valor añadido al compromiso que GrupoGesor mantiene con sus trabajadores y clientes, siendo un reconocimiento más de garantía de nuestra compañía.

Con la obtención de los tres identificativos, se certifica la aplicación en nuestra empresa de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la protección frente al virus, tanto para nuestros empleados como para clientes presenciales.

En definitiva, es el reconocimiento a la adquisición de soluciones y la incorporación de las mejores prácticas contra el COVID.

Como siempre hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ofreceros los servicios que cumplen con todas las normas de garantía y seguridad, haciendo de GrupoGesor, un lugar seguro frente al virus y comprometido solidariamente.

Garantía Madrid es una medida del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *