Ampliamos y mejoramos nuestros servicios como expertos en ayudas y subvenciones

Etiquetas: |

GEnergía (GrupoGesor), unimos nuestras fuerzas en una alianza con AROSA I+D expertos en ayudas, subvenciones públicas e incentivos fiscales I+D+i.

Con esta alianza sumamos 25+21 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones para tu empresa convirtiendo tu organización en un negocio de alto rendimiento.

Esta alianza nos posiciona para abordar de forma más sólida las oportunidades que se esperan para el segundo semestre del año 2021 con los fondos NextGenerationEU previstos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia español y que se canalizarán a través de convocatorias específicas temáticas/sectoriales, presentando solicitudes de proyectos ganadores para nuestros clientes.

En esta unión aportamos nuestros servicios en el ámbito de consultoría energética y sostenibilidad:

  • Monitorización y sistema de gestión de la energía para consumidores que vayan a solicitar subvenciones y ayudas en base a mecanismos de compensación de ciertos cargos repercutidos en los costes de la electricidad.
  • Cálculo y asistencia con verificadores de emisiones indirectas  en proceso de gestión de ayudas compensatorias por costes de emisiones indirectas de CO2.
  • Cálculo de la Huella de carbono
  • Desarrollos de memorias técnicas para procesos de solicitud de ayudas y subvenciones a través del IDAE o entidad autonómica correspondiente relativas a proyectos de mejora de la Eficiencia Energética en las instalaciones y envolvente dentro del programa PREE y similares.
  • Verificación por protocolos IPMVP – evo (Protocolo Internacional de Medida y Verificación del Ahorro Energético) después de implantar medidas de ahorro objeto de subvenciones.

AROSA I+D es la compañía líder en prestación de servicios integrales en gestión de ayudas y deducciones a nivel fiscal, comprometidos con proyectos de investigación e innovación tecnológica.

Saber mas sobre AROSA I+D

GEnergía (GrupoGesor) trabaja en la obtención y análisis de datos orientados a una mejora continua en eficiencia energética y sostenibilidad, optimizando recursos e impacto medioambiental, implantando en tu empresa un plan de acción para reducir el gasto y prevenir emisiones innecesarias.

Nuestro modelo de gestión medioambiental está reconocido y homologado, medimos tu huella hídrica y de carbono implantando las medidas correctoras necesarias. 

Con la alianza Genergía-Arosa I+D, damos respuesta a nuestros clientes tanto a nivel europeo, nacional o local en sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética.

Puedes contactar con nosotros en este enlace: https://grupogesor.es/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *