¿Qué es GestosGesor?

GestosGesor es nuestra iniciativa permanente para dar apoyo al ámbito de la cultura y los artistas. GestosGesor plasma la actualización del propósito y visión de nuestra entidad en la que colocamos la transparencia y el apoyo a acciones sociales como pieza central de nuestra visión como organización.

Esta iniciativa se suma a nuestra colaboración permanente con las Misioneras de Jesús, María y José en el apoyo de grupos desfavorecidos como las mujeres y los niños.

Semana Cultural GestosGesor

Como primera actividad dentro de GestosGesor este año os traemos un regalo adelantado de reyes. Inauguramos la Semana Cultural GestosGesor, que esperamos sea la primera edición de una serie de encuentros anuales en las que mostraremos nuestro apoyo al mundo del arte y la cultura. Esta semana quiere recoger el testigo del acto que celebramos el año pasado con motivo de nuestro 25 aniversario. 

Como siempre esta semana servirá para renovar nuestra colaboración y apoyo a la labor de las Misioneras de Jesús María y José.

Esta primera Semana Cultural GestosGesor se desarrolla del 13 al 19 de diciembre y está dedicada en esta ocasión a la pintura.
Constará de dos actos principales:

Exposición presencial

Esta semana y hasta fin de año podréis pasaros por nuestras oficinas, en la calle Luchana nº 4, 1ºA de Madrid, para ver los cuadros de los dos autores, y amigos de GrupoGesor, Gema Ordóñez y José Luís Montero.
En la exposición encontraréis una selección de una veintena de sus obras, que también podéis ver en una galería virtual en nuestra web.
Os invitamos a que os acerquéis para disfrutar de su trabajo y conocer en el lugar donde desarrollamos nuestros proyectos.

Evento virtual

El 20 de diciembre a las 20h, llevaremos a cabo un evento virtual en YouTube donde Ana Benosa escritora, entrevistará a los dos autores: Gema Ordóñez y José Luís Montero.
Podremos conocer más a fondo su obra y su carrera.
Si quieres acompañarnos este día, por favor cumplimenta el siguiente formulario para poder enviarte las credenciales de acceso al evento virtual de YouTube.

INSCRIBIRSE EN EL EVENTO

Recaudación de fondos

Sobre todo queremos que esta semana sirva como impulso al apoyo a la labor de las Misioneras de Jesús, María y José. 
Por ello, entre los asistentes inscritos al evento virtual, se sortearán dos cuadros donados por los autores (uno por cada artista) cuyo importe será donado por parte de GrupoGesor a las Misioneras de María y José. 
Si deseáis adquirir alguno de los cuadros de los autores podéis hacerlo a través de nuestra web en el siguiente formulario y el 10% del importe de la venta será donado por los artistas a las Misioneras de Jesús, María y José.

Esta donación del 10% de la venta será igualado en forma de donación por parte de GrupoGesor.

Para acceder a toda la información actualizada sobre la iniciativa GestosGesor y esta Semana Cultural puedes visitar nuestra web gestos.grupogesor.es

Agradecemos vuestra atención y esperamos que participéis con nosotros de esta Semana Cultural y de futuras actividades dentro de nuestra iniciativa GestosGesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *