Kit Digital para el sector sanitario

El auge de la telemedicina hace imprescindible el proceso acelerado de digitalización del sector sanitario.

Videollamadas entre médico/paciente son cada día más demandadas reduciendo esperas innecesarias y fomentando un espacio más cercano entre ambos.

Este proceso digitalizador hace necesario un cambio cultural tanto para el profesional como para el paciente y es fundamental una adaptación, orientación y ayuda para conseguirlo.

Ahora, mediante el kit digital, se puede contar con toda una infraestructura diseñada para cada necesidad. Estas ayudas subvencionan la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

En GrupoGesor somos expertos en el apoyo a la gestión de organizaciones del sector sanitario y seguros, expertos en servicios de consultoría, gestión de datos y seguridad del paciente, aplicables a todos los campos del área sanitaria desde las Aseguradoras a Hospitales, Centros de Salud y Centros Sociosanitarios.

Además, somos agentes digitalizadores y le ayudaremos en la tramitación y solicitud de su Kit Digital ofreciéndole un completo paquete de digitalización para cada uno de los procesos existentes en su empresa.

No dude en contactar con nosotros para solucionar sus dudas.

https://grupogesor.es/contacto/
https://grupogesor.es/servicios/salud/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *