GrupoGesor ha asistido a la recogida y firma del Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por la Fundación Másfamilia

Madrid, 24 de octubre de 2023.- El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid ha acogido el acto de firma del Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad, un compromiso que firman con carácter voluntario las organizaciones profesionales, independientemente de su tamaño y actividad, para fomentar una cultura de flexibilidad y teletrabajo y el apoyo a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Ha sido para nosotros una satisfacción compartir este acto con todos los asistentes afianzando nuestro respeto al medioambiente, la diversidad y la inclusión, así como ratificar el reconocimiento y pedagogía sobre los beneficios de una cultura flexible.

Somos 120 organizaciones unidas al Chártel entre España y Portugal manteniendo un compromiso decidido por el teletrabajo y la flexibilidad laboral.

Tras el acto, Museo Nacional Thyssen – Bornemisza invitó a todos los asistentes a una visita guiada a su exclusiva colección de arte, única en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *